sábado, 28 de julio de 2007

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Como sé que hay algunos fans de Harry Potter por aquí, nomás les quería mencionar si es que no lo sabían, que el último libro de la serie está en español aquí:

http://spanishhallows.blogspot.com/

La publicación oficial del libro en español no saldrá hasta fin de año creo. Ésta es una traducción no oficial hecha por entusiastas disconformes porque el libro en inglés ya salió. Varios conocidos míos ya lo leyeron todo--en inglés.

Yo por mi parte, creo que esperaré la película, a menos que alguien me regale los audio-cassettes del libro (ni siquiera tengo toca discos en mi carro, mucho menos un iPod).

No puedo comentar en la calidad de la traducción, pero puedo decirles que yo le hubiera puesto como título "Harry Potter y las reliquias mortales". Creo que es más apegado al original. Pero bueno, en vez de criticar, felicitaciones y un agradecimiento a los que hicieron este trabajo en sólo tres días. Me imagino que fue el trabajo de varios. ¡Oh el poder de las masas encausadas en un propósito en común (y con conexión de internet)!

Me imagino que es ilegal hacer público este documento (el libro), así que adquiérelo mientras dura el sitio y el link es válido. ¡Que la magia de Harry Potter te acompañe!