miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Halloween se acerca!

Halloween, o el "día de brujas" que se celebra en EE.UU. se acerca, y todavía no he decidido de qué me voy a disfrazar. Es difícil ser creativo, aunque sea una vez al año (guau, esto suena demasiado depresivo, como que nunca puedo inventar o crear algo). Pero bueno, mientras decido, aquí les presento algunos de los disfraces que he usado antes (hagan click en la foto y selecciona "slideshow" para verlas todas y disfrutarlas mejor):

Halloween Impersonations


Si no se me ocurre algo nuevo, tendré que repetir alguno este año, así que apúrense y mándenme una buena sugerencia. Prefiero disfraces que sean chistosos, o en su defecto, aterradores. Ah! y por supuesto, que esté dentro de mi presupuesto. Usualmente menos de $20 dólares (no, no soy de Monterrey).

Estaba pensando acerca del guasón que sale en la última película de batman. Si, el del actor que falleció, pero no crea que pueda igualar su pelo largo de la manera en que lo tiene y tampoco si conseguiré ropa adecuada.

Bueno, por lo menos se que a mis niños no les faltaran dulces, sin importar que yo me disfrace o no. Las actividades del trabajo, la escuela, la iglesia, y el vecindario se encargarán de que renovemos nuestro almacén de dulces que dura todo el año (si, leíste bien, todo el año, y nos sobra para regalar a mis alumnos de escuela dominical--nomás no les digan).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario